Contáctanos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

10 comentarios to “Contáctanos”

RSS Feed for EnlaceVenezuela Comments RSS Feed

Los felicito: era lo que faltaba.

Me parece auspicioso que tengan en cuenta las medidas macroeconómicas tomadas por el ex presidente Caldera, el fondo de reserva.

Observo que, entre los varios y válidos factores que uds. analizan como obstáculos a remontar para una transición hacia una Vzla post-chavista (¿post-bolivariana?) hay dos que no mencionan: 1. la oposición del pueblo chavista, ¿cómo van a controlar al “bravo pueblo” y convencerlo de que vuelva al corral del capitalismo neoliberal?; 2. la guerra contra la droga que manda Colombia, la mayor fuente de violencia en Venezuela; ¿qué piensan hacer? ¿volver a la política de CAP de hacer la vista gorda a la cocaína?

Pudiera interesarles
http://www.ciudadaniaestudiantil.com/drupal/?q=node/2779
publicamos información sobre Uds., felicitaciones y adelante!

Épale Luís. Muchas gracias por el apoyo.

Piru: Lo que mencionas es vital, pero lo que planteamos no es implementar el consenso de Washington, ni nada por el estilo.Obviamente el régimen tratará de mercadear cualqiuer amenaza como una aberración neoliberal moralmente inferior que no será permitida, y es nuestra labor posicionar una idea diametralmente opuesta. Uno de nuestros bloggeros tocará el tema de discurso para la transición la semana que viene.

Saludos, espero pueda recibir y enviar material referente a las políticas públicas necesarias para el dasarrollo integral del país. tengo un blog sobre el análisis y reflexiones de políticas públicas. Cualquier apoyo seria bienvenido. Gracias

queria pedir la intersecion por liberacion ya que estoy con tratamiento psiquiatrico bendiciones que se encuentren bien

Hola. Estoy tratando de crear una base de datos (grupo?) de investigadores venezolanos en el extranjero que quisiesen interactuar con nuestro postgrado interdisciplinario en Ciencias Sociales de la USB, que coordina Guillermo Yaber y donde he venido dictando un seminario en participación.
Con las muchas crisis que vivimos en la universidad venezolana, de repente poder tener una clase o una conversación on-line sobre diferentes aspectos del desarrollo, por ejemplo, pudiese ser altamente positivo para nuestros estudiantes, sobretodo profesores que no pueden salir a hacer sus doctorados en el exterior.
Agradecería me informasen si les interesa este tipo de actividad, que en lo personal, veo con mucha expectativa. Si responden afirmativamente estaré enviando más información de otras personas que hemos contactado de manera de tener su feed back y tratar de que crezca el montón.
Un saludo cordial
Luis Ordóñez (www.interconectados.org)

buenas noches hermanos, me llamo damoris alejandro gonzalez, en la ultima maratonica ofreci una siembre y necsito hacerla efectiva pero se me estravio el numero de cuenta y el nombre del banco agradeciendo su respuestas Dios los bendiga!!

buenas noches hermanos, me llamo damoris alejandro gonzalez, en la ultima maratonica ofreci una siembre y necsito hacerla efectiva pero se me estravio el numero de cuenta y el nombre del banco agradeciendo su respuestas Dios los bendiga!! soy de venezuela

la vida para mi ha sido mucho sufrimiento, ya se me murieron dos hermanas y un hermano y para completar mi bebe que proposito tiene Dios conmigo no lo entiendo no soy mala y estoy en sus caminos soy de san felix estado bolivar,mi Nombre es Zenaida garcia y mi esposo Yhoander vegas


Where's The Comment Form?

  • @enlacevzla

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: